lunes, 27 de abril de 2015

25 formas de usar una bufanda o pañuelo y cómo ordenarlas

Las bufandas y pañuelos son un complemento esencial en cualquier época del año, cambiando, por supuesto, el tejido por uno más abrigado, como la lana, en los meses más fríos; o más fino en épocas más cálidas. Con sus estampados y colores podemos dotar de estilo a nuestro look, aunque no siempre sabemos cómo usarlas de manera diferente y terminamos poniéndolas siempre igual.

Para que podáis variar el resultado cada día, ¡aquí tenéis un vídeo que recopila 25 ideas diferentes de lo más estilosas! Algunas son más comunes, mientras que otras nos dan una imagen original y diferente de cómo usar un pañuelo. ¡Seguro que aprenderás un montón de nuevas ideas!




Si aún no os habéis quedado satisfechas, Yuya también nos enseña cómo usarlas y, lo que es mejor aún, cómo combinarlas y guardarlas para tenerlas ordenadas. Para lucirlas con estilo, ella nos indica que las doblemos a la mitad, formemos un agujero y metamos por él el otro extremo. Otra manera es colocarla sobre los hombros y rodear el cuello dándole holgura.

También podemos atar los extremos de una de ellas para crear un cuello o enrollarla y anudarla para un toque más fino. Para organizarlas, podemos usar una caja o un cajón, estirándolas completamente y enrollándolas sobre sí mismas. Ahora las plegaremos por la mitad, las anudaremos y ¡listo!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.