ROMA, ITALIA
Una de las ciudades más bellas del mundo, Roma, fue la sede de la primera misa de Navidad el 25 de diciembre, día que los cristianos celebran el nacimiento de Jesús. Un lugar simbólico, donde puedes asistir a una misa de medianoche única en el mundo y, seguro, inolvidable.
BRUJAS, BÉLGICA
Apodada como "la pequeña Venecia de Bélgica", Brujas brilla con luz propia en cualquier época del año. Sin embargo, durante las vacaciones de Navidad, su atmósfera es más que evocadora. En el centro de su plaza principal se instala una pista de patinaje sobre hielo, rodeada por el bonito y cada vez más popular mercado navideño, y la decoración navideña inunda el ambiente.
BERLÍN, ALEMANIA
Qué mejor que un paseo en carruaje tirado por caballos a través de las calles nevadas de Berlín para empaparse de la atmósfera navideña. Muchos restaurantes temáticos te esperan para descubrir las especialidades locales en un ambiente cálido y festivo.
TALLÍN, ESTONIA
Uno de los destinos más desconocidos de la lista pero, sin duda, el que más te sorprenderá. Sus pintorescas casas nevadas, su imponente castillo, sus palacios y sus mágicas plazas y mercadillos convertirán en inolvidable tu estancia en Tallín durante estas Navidades. No nos extraña que esta ciudad del noreste de Europa haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Razones no le faltan.
T
LONDRES, INGLATERRA
La capital británica no da puntada sin hilo. Durante esta época del año, las famosas Oxford Street, Covent Garden y Carnaby Street, entre otras, se cubren de deslumbrantes iluminaciones esparciendo el espíritu de la Navidad por todos los rincones de la ciudad. Los amantes del patinaje podrán disfrutar en la pista instalada en Hyde Park o en la Torre de Londres, sin olvidar hacer una parada en Trafalgar Square para admirar el árbol de Navidad más célebre de la urbe.
COPENHAGUE, DINAMARCA
La capital danesa alberga en su interior un espacio totalmente dedicado a la Navidad. De hecho, los jardines de Tivoli se transforman en un mundo paralelo lleno de magia. Además de la decoración y el ambiente, todos los días a las 6 de la tarde, la superficie del lago Tivoli se transforma en un espectáculo de agua y luces que despiertan al sonido de la música de Cascanueces.
SEVILLA
La ciudad española es todo alma y corazón durante las épocas navideñas. Las fiestas comienzan en noviembre con la Feria del Belén en la plaza de San Francisco. Para los más golosos, el emblemático castillo gótico del Real Alcázar de Sevilla ofrece a los visitantes una variedad de dulces y pasteles navideños tradicionales. Además, un hermoso mercado de artesanías andaluzas en la plaza Virgen de los Reyes te espera con un impresionante dispositivo luminoso que se extiende por toda la ciudad.
COLMAR, FRANCIA
Colmar alberga el segundo mercado de navidad más grande de Francia. Esta villa, plagada de arte y de historia, desprende magia en cada uno de sus rincones. Al caer la noche, te recomendamos seguir el camino de luz que te guiará a través de sus cinco mercados navideños, a la vez que disfrutas de la increíble arquitectura de la ciudad y te empapas de una atmósfera incomparable.
MOSCÚ, RUSIA
Esta fascinante ciudad lo es, todavía más, bajo la nieve y la atmósfera navideña. Los numerosos mercados, festivales y otras animaciones gratuitas se ubican en las plazas y los grandes bulevares de la capital rusa. La mítica Plaza Roja de Moscú brilla más que nunca gracias a la gran pista iluminada que refuerza la magia del lugar.
FRANKFURT, ALEMANIA
El centro histórico de la ciudad alemana ofrece su mejor versión durante la época navideña. Un inmenso árbol de Navidad, el carrillón de las campanadas de la iglesia, un pesebre en tamaño natural, villancicos e, incluso, paseos a bordo del histórico tren de vapor dan vida a la bonita urbe de Frankfurt durante el invierno.
PARÍS, FRANCIA
Si París es conocida mundialmente por ser una de las ciudades más bonitas del planeta, imagínate en Navidad. Toda la ciudad brilla con luz propia. La decoración, la iluminación, los mercados navideños y el mágico ambiente que lleva innato hacen de la capital una auténtica joya. Las míticas Galerías Lafayette también juegan un papel más que importante en las decoraciones vertiginosas.
Fuente: EasyViajar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar.