domingo, 29 de junio de 2014

Cómo perder peso en una semana

Como-perder-peso-en-una-semana-1.jpg



Beber mucha agua

Evita los jugos de frutas, los refrescos, las bebida energéticas, la cerveza y cualquier otra cosa que aporte calorías, azúcares, sodio y carbohidratos, ya que son una pérdida de tiempo: no quitan el hambre y en ocasiones te hacen retener líquido. El agua, por su parte, no tiene calorías y da una cierta sensación de saciedad, además de evitar la retención de líquidos.
Como-perder-peso-en-una-semana-2.jpg

Reduce la cantidad de comida

No solo es necesario comer menos calorías al día, sino también comer menos cantidad de alimento en cada comida. No es conveniente que reduzcas la cantidad de calorías al día saltándote una comida, sino más bien comiendo un poco menos en cada una de las mismas. Además, si nos saltamos una comida en la siguiente tendremos más hambre y comeremos más, así que no tendrá sentido el esfuerzo.
Como-perder-peso-en-una-semana-6.jpg

Hacer ejercicio todos los días

Si queremos perder peso, tenemos que movernos: durante esa semana debemos hacer ejercicio aeróbico a diario. Si tienes tiempo, incluso puedes ejercitar dos veces al día. Sal a correr, ve al gimnasio, prueba algunos videos de YouTube: cualquier opción es válida.
Como-perder-peso-en-una-semana-5.jpg

Comer más fibra y menos carbohidratos

Intenta consumir menos carbohidratos y prueba con los alimentos con fibra que aceleran el proceso digestivo y ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, lo que te permitirá perder peso en una semana.
Si quieres comenzar a construir algo de músculo, también debes añadir proteínas a tu dieta, que además te ayudarán a quemar grasa más rápidamente cuando te ejercites.
Como-perder-peso-en-una-semana-4.jpg

Evita algunos alimentos

Evita aquellos alimentos que tengan demasiadas grasas o aceites, tampoco consumas papas, mantequillas y quesos. Todos estos alimentos añaden calorías extra a tus comidas de forma innecesaria, y muchos son dañinos para la salud también. De más está decir que evitemos la comida rápida y, lamentablemente, los postres llenos de chocolate, los helados, los bombones y demás delicias, al menos por estos siete días.
¿Has intentado perder peso en una semana siguiendo nuestros trucos? ¿Te ha dado resultados beneficiosos? Recuerda que debes pesarte una vez cada dos días, tener un poco de fuerza de voluntad y verás lo buenos resultados.
Como-perder-peso-en-una-semana-3.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.