EL MAXIJERSEY DE PUNTO
Porque esos días en los que una cazadora da demasiado calor y la manga corta aún es temprana, es el gran superhéroe.
LOS ABRIGOS DE COLORES
Es ahora cuando más lucirán. El sol comienza a estar mucho más alto y los colores toman más fuerza. No te dejes engañar, aún tiene que hacer frío… Deja algún abrigo de colores vivos en tu armario.
LA FALDA DE ANTE
Por su dureza, el ante y la piel podrían dedicarse solo a abrigarnos en los días más fríos de invierno pero nada más lejos de la realidad. En primavera, cuando el aire aún corre, te hará un favor. Vístela con un blusa de volantes para mantener el equilibrio estacional.
A PARKA
Sí, es ahora cuando mejor se llevan. Ligeras pero no frías del todo. Junto a la gabardina, son abrigos de entretiempo que tienen que seguir en tu armario sí o sí.
LA PARKA CON CAPUCHA
Un poco más gruesa que la anterior y con una capucha salvacabezas para esos días de lluvia y viento. (Abril lluvioso, mayo ventoso).
LA CAPA
Aún quedan muchos días para ser Caperucita.
EL MAXI PAÑUELO
Contra los catarros primaverales, pañuelo al cuello.
LAS BOTAS OVER-THE-KNEE
Atrévete a vestirlas con faldas y vestidos mini y dejar el muslo al aire. Abrigarán un gran porcentaje de pierna. ¡Luce blogger style!
GIANVITO ROSSI
Y modelos como éste, de aspecto bohemio y cómodo, son un canto obligatorio del entretiempo con faldas trapecio denim y blusas de volantes. ¡Aún te queda mucho por bailar con ellas!
EL CHALECO DE PELO
En los días tempranos primaverales, aportará calor a tu cuerpo si lo luces sobre jerseys de punto fino y será el protagonista. Del mismo modo que lo hace Olivia Palermo en este look.
L JERSEY DE CUELLO ALTO
No lo guardes. Si es de punto fino, lo agradecerás (y harás frente a esos catarros primaverales taaaan malos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar.