sábado, 10 de octubre de 2015

Maquillaje perfecto en menos de 5 minutos

Uno de los principales enemigos del maquillaje, es la escasez de tiempo. A casi todas nos gusta lucir bonitas y arregladas, pero lo cierto es que cuando tenemos que levantarnos temprano, lo que menos deseamos es maquillarnos.


Sin embargo, un buen maquillaje no necesariamente implica mucho tiempo. Es cuestión de conocer ciertos trucos, de manera que te veas maquillada y en pocos minutos. A continuación te proponemos algunos de esos trucos:


  • Aplica una base de maquillaje. Sobre el rostro recién lavado, y ayudándote con una esponja aplica una delgada capa de base. Este producto, es el “comodín” del maquillaje y tiene un efecto inmediato. Homogeniza el tono de la piel, y con la ayuda de la esponja lucirá con un aspecto muy natural.



  • Aplica una cantidad generosa de rimel. Este es el segundo gran producto. Aunque al principio te parezca que colocarte mucha cantidad, creará un efecto muy atrevido, no es así. Todo producto y en el transcurso del día, se va desvaneciendo. En el caso del rimel, si colocas una cantidad importante, y especialmente de color negro, realzarás profundamente la mirada.



  • Aplica rubor. Un poco de color en las mejillas es fundamental. Te lleva pocos segundos y crea un efecto fresco. El secreto es que además de las mejillas, le des un toque a la punta de la nariz y en la frente. De esta forma, lograrás un efecto muy natural.



  • Lápiz labial. Coloca un poco de lápiz labial. Si te gustan los de larga duración, comienza el maquillaje colocando la base del color y deja para el final el toque de brillo. De esta forma ganarás tiempo.

Este es un maquillaje básico y que no te lleva más de 5 minutos. Pero es más que suficiente para crear un aspecto muy fresco y energizante. Muy importante para comenzar una jornada de trabajo por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.