sábado, 10 de octubre de 2015

Famosos Deformados Por La Cirugía


Lyn May, nacida en Acapulco Guerrero, México, de ascendencia china, es bailarina exótica y formó parte de la época del cine mexicano conocido como de “ficheras” que tuvo su mayor auge en los años 70´s; Esta artista, en su afán por cambiar su aspecto, se ha realizado múltiples cirugías. Alguna vez en una entrevista en un programa mexicano, confesó que pretendía parecerse a Madonna.
http://www.zaresdeluniverso.com
moda.freewords.com.br

La cantautora, guitarrista y actriz Courteny Love, quien estuvo casada con Kurt Cobain, en matrimonio controvertido por las adicciones a las drogas y el suicidio de  Kurt en abril de 1994, de ser una mujer atractiva, ha quedado casi irreconocible, una vez que se realizó procedimientos de busto, rinoplastia y labios. Aún cuando la celebridad ha negado dichos procedimientos, los mismos saltan a la vista, ya que, por lo que hace a los faciales, los mismos no fueron los más afortunados.

cirugiaesteticarossa.com
moda.freewords.com.br


Donatella Versace no se puede catalogar precisamente como una mujer bella; es una de las diseñadoras de moda más reconocida en el medio artístico y ahora es la actual vicepresidenta del grupo Versace; pero como en todo, el dinero no lo es todo y este personaje se ha realizado procedimientos estéticos en los labios y continuamente se broncea,  pero su imagen no ha mejorado; por el contrario, cada vez se ve menos agradable y las secuelas para la piel, por el constante bronceado, podrían causarle problemas de salud terribles.
moda.freewords.com.br
moda.freewords.com.br

Recordamos a Lyndsay Lohan por sus divertidas e inocentes actuaciones en diversas películas de su niñez; sin embargo, esa linda pequeña, al llegar a la adolescencia, en la plenitud de la fama, como diversas actrices de Disney, comenzó a beber y a tener problemas de drogas, lo que incluso la llevó a ser encarcelada en la prisión de california. No obstante haber sido una niña encantadora y una adolescente hermosa, debido a las cirugías plásticas a las que se ha sometido, en los labios pómulos y nariz, a la fecha ya no se parece a cómo era y eso que aún no tiene ni 30 años.

http://slimcelebrity.com
http://slimcelebrity.com

Tal vez uno de los artistas más representativos, con más talento y carisma que ha existido fue Michael Jackson, quien desde niño fue un dechado de virtudes para el espectáculo; sin embargo, su personalidad retraída y diversos complejos, como el que le fundó su padre al decirle constantemente “narizota” (en su traducción), llevó a que Michael se practicara diversas cirugías, pero no se contentaron con el cambio de la apariencia de la nariz, sino, como se puede apreciar con las diversas fotografías que existen de él desde niño, se prolongaron por toda su cara e incluso, aunque él siempre indicó que el cambio del tono de su piel se debía a una enfermedad llamada vitíligo, muchos opinan que él se lo provocaba ayudado por sus médicos.

fotosdecirugiaplastica.com

Madonna, la reina del pop, siempre fue una mujer atractiva y, en su afán de continuar bella, comenzó a hacer mucho ejercicio, lo que en apariencia es muy sano; sin embargo, como en todo, los excesos no lo son y ahora es bien conocido que tiene problemas de vigorexia. Además, no obstante haber sido muy guapa, se ha sometido a múltiples cirugías que le han modificado el rostro por completo y ya no es aquella mujer.




Todas las adicciones destruyen de una u otra forma; en el caso de la italiana Michaela Romanini su adicción a las inyecciones de colágeno en el rostro lo que destruyeron fue su belleza, de la cual no queda nada, al grado de que ahora parece más un travestí que la bella modelo que un día fue. Tal fue el efecto de las pésimas intervenciones que tuvo que recurrir a terapia para que los efectos no fueran mayores.

http://slimcelebrity.com

Si algo hacía adorable a la protagonista de la película “El Diario de Brigitte Jones” eran sus mejillas regordetas que hacían su rostro uno de los más amables de Hollywood; la mujer que ahora dice ser Renee Zellweger en nada se parece a la chica dulce que nos cautivó como la reportera británica que enamoró a Hugh Grant y a Colin Firth en la exitosísima comedia romántica que inspiró a miles de mujeres a la auto aceptación, parece que el mensaje no le llegó a la propia protagonista.

www.hola.com.


El de Jocelyn Wildenstein es un caso especial y un poco escalofriante de una esposa devota. Convencida de que el amor de su esposo por los felinos se trasladaría a ella mientras más pareciera un gato la llevó por el camino de la mala cirugía de tal manera que su aspecto actual nos recuerda al personaje de Ron Perlman en la serie de los años 80´s “La Bella y la Bestia”.
www.reportajes.org



El rostro de Uma Thurman fue envidiable para muchas mujeres en el mundo, pero al parecer no para la propia Uma, quien a través de la cirugía lo alteró de tal manera que nadie reconocería en las calles a la protagonista de Pulp Fiction. Si lo que quería era el anonimato lo consiguió arruinando por completo su extraordinaria belleza. La próxima misión de La Novia podría ser la de matar al cirujano.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/


Para las nuevas generaciones debe resultar difícil creer que en los años 80´s Mickey Rourke logró que Kim Bassinger se quitará todo menos el sombrero en la sensual película nueve semanas y media. ¿Cómo se pasa de ser el ícono sexual de Hollywood a interpretar a Randy “The Ram” Robinson en la película “El Luchador” de Darren Arfenosky. Algunos podrían pensar que pasando por el quirófano de un pésimo cirujano plástico, pero Mickey tiene un pretexto: durante algunos años dejó la actuación para dedicarse al boxeo profesional.

Antesydespues.com.ar



Ni el amor de Antonio Banderas por Melanie Griffith pudo con los drásticos cambios que experimentó la rubia actriz quien en su momento rivalizó en belleza y carisma con Meg Ryan como la American´s Sweetheart; hoy una serie de malas decisiones al momento de elegir papeles y cirugías han sepultado su carrera. Ella sí que ardió en “La Hoguera de las Vanidades”.

 www.taringa.net


Si de cambios drásticos hablamos el caso de Bruce Jenner es el mejor ejemplo. Quien fuera campeón olímpico de decatlón, en la cumbre de su éxito considerado el deportista más completo del mundo y todo un héroe americano, no pudo superar la dura prueba del envejecimiento y se practicó más cirugías en el rostro que el número de eventos deportivos que tuvo en la disciplina que le dio el oro en Montreal 76, a tal grado que hoy en día es difícil saber quién es la matriarca del clan Kardashian si él o su esposa Kris.


A finales de los 80´s y principios de los 90´s, se realizó una serie de televisión llamada Charmed (hechizadas ó embrujadas en español), misma que se componía, al principio, por tres personajes femeninos caracterizados por Shannen Doherty, Holly Marié Combs y Alyssa Milano. A la salida de la primera, los productores integraron al elenco a,  Rose McGowan, como una delas hermanas brujas, quien tenia una apariencia amable; gran carisma y un aspecto fresco.. McGowan, tuvo un accidente automovilístico en 2008 que la obligó a realizarse una operación de ojo; a parir de la cual, parece que la actriz se aficionó a ese tipo de tratamientos, a tal grado, que ya no se parece a ella misma, incluso, en ocasiones le cuesta trabajo hablar correctamente, al haber perdido movilidad en la boca.

http://www.bing.com/



Nicole Kidman pasó de ser la mujer más hermosa del mundo a una caricatura de sí misma gracias a la cirugía. Quizá pensó que si ocultar su belleza en Las Horas para interpretar a la escritora inglesa Virgina Woolf le dio un Premio de la Academia, destrozarla por completo la llevaría a ser la próxima Merryl Streep. Lo sentimos Nicole no será así. Por lo menos siempre tendremos el recuerdo de lo que alguna vez fue gracias a la escena del espejo en Ojos Bien Cerrados, última obra del gran Kubrick.

elhorizonte.mx




2 comentarios:

  1. Tal vez la adicción a las cirugias no sea muy buena, recordemos que no todos tienen un cuerpo capaz de soportarla. Siempre hay que consultar con un Cirujano de confianza para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo, tienes la capacidad mental de un erudito o erudita. Gracias por comentar, pero es solo un artículo.

      Eliminar

Gracias por opinar.