lunes, 19 de octubre de 2015

23 compras para luchar contra el cáncer de mama

Por segundo año consecutivo, Stella McCartney se une a la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad de la que murió su madre, Linda, a finales de los noventa.Para este 2015, Cara Delevingne toma el relevo a su predecesora en todos los niveles, Kate Moss, otra gran amiga de la diseñadora británica, quien ve a la pequeña de las Delevingne como la imagen perfecta para concienciar a las mujeres de la amenaza.Como ayuda, una línea de lencería en las distintas caras de un rosa que va del fucsia al empolvado. Las ganancias de la venta de estas piezas irán destinadas a distintas asociaciones que luchan a diario contra el cáncer, entre las que destaca la que lleva por bandera a su propia madre, Linda McCartney Centre de Liverpool.

Por segundo año consecutivo, <strong>Stella McCartney</strong> se une a la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad de la que murió su madre, Linda, a finales de los noventa.Para este 2015, <strong>Cara Delevingne</strong> toma el relevo a su predecesora en todos los niveles, <strong>Kate Moss</strong>, otra gran amiga de la diseñadora británica, quien ve a la pequeña de las Delevingne como la imagen perfecta para concienciar a las mujeres de la amenaza.Como ayuda, una línea de lencería en las distintas caras de un rosa que va del fucsia al empolvado. Las ganancias de la venta de estas piezas irán destinadas a distintas asociaciones que luchan a diario contra el cáncer, entre las que destaca la que lleva por bandera a su propia madre, Linda McCartney Centre de Liverpool.


Una de las piezas más importantes de la colección de Stella McCartney es esta, diseñada especialmente para hacer la vida más fácil y cómoda a aquellas mujeres que hayan tenido que someterse a una mastectomía.Todos los beneficios de venta de este bra irán destinados a la Fundación Hello Beautiful.Precio: 125€

Una de las piezas más importantes de la colección de <strong>Stella McCartney</strong> es esta, diseñada especialmente para hacer la vida más fácil y cómoda a aquellas mujeres que hayan tenido que someterse a una mastectomía.Todos los beneficios de venta de este bra irán destinados a la Fundación Hello Beautiful.Precio: 125€

La Mer lanza este mes una edición especial de su Lip Balm en tonalidad rosa.La totalidad de los beneficios que se obtengan por su venta irán destinados a ayudar en la lucha contra el cáncer.Precio: 50€.A la venta en El Corte Inglés.
<strong>La Mer</strong> lanza este mes una edición especial de su Lip Balm en tonalidad rosa.La totalidad de los beneficios que se obtengan por su venta irán destinados a ayudar en la lucha contra el cáncer.Precio: 50€.A la venta en El Corte Inglés.
Ghd presenta Vintage Pink, la edición solidaria de este año, en un tono rosa bebé.Por cada styler vendida se donarán 10€ a la Fundación FERO, que trabaja en ala investigación contra el cáncer de mama.Precio: 199€

<strong>Ghd</strong> presenta Vintage Pink, la edición solidaria de este año, en un tono rosa bebé.Por cada styler vendida se donarán 10€ a la Fundación FERO, que trabaja en ala investigación contra el cáncer de mama.Precio: 199€


La hermana de Sienna MillerSavannah Miller, ha creado una línea solidaria de camisetas para la firma The Haven.10 libras de cada camiseta vendida se donarán a la organización británica The Haven Breast Cancer Support Centres.Precio: 35,55€. A la venta en Asos.

La hermana de <strong>Sienna Miller</strong>, <strong>Savannah Miller</strong>, ha creado una línea solidaria de camisetas para la firma <strong>The Haven</strong>.10 libras de cada camiseta vendida se donarán a la organización británica The Haven Breast Cancer Support Centres.Precio: 35,55€. A la venta en Asos.

Un tesoro solidario: el perfume sólido Modern Muse de Estée Lauder es, además, un llavero.El beneficio total de su venta irá destinado a la investigación médica sobre el cáncer de mama.Precio: 118€.

Un tesoro solidario: el perfume sólido Modern Muse de <strong>Estée Lauder </strong>es, además, un llavero.El beneficio total de su venta irá destinado a la investigación médica sobre el cáncer de mama.Precio: 118€.
Estée Lauder es, precisamente, una de las firmas beauty más conciencias con esta causa.Por eso, también ha lanzado Dream Pink Collection, un set de labiales en formato mini creado en colaboración con Elizabeth Hurley.La totalidad de sus beneficios se destinarán a la investigación.Precio: 35€.

<strong>Estée Lauder</strong> es, precisamente, una de las firmas beauty más conciencias con esta causa.Por eso, también ha lanzado Dream Pink Collection, un set de labiales en formato mini creado en colaboración con <strong>Elizabeth Hurley</strong>.La totalidad de sus beneficios se destinarán a la investigación.Precio: 35€.
Desde Aveda han lanzado la edición especial de su crema Hand Relief con aroma Shampure, de cuyas ventas se destinarán 3€ (por unidad) a la investigación en este campo.Precio: 28€ (150ml)
Desde <strong>Aveda</strong> han lanzado la edición especial de su crema Hand Relief con aroma Shampure, de cuyas ventas se destinarán 3€ (por unidad) a la investigación en este campo.Precio: 28€ (150ml)
Todos los beneficios que Poète consiga de la venta de su camiseta Aquiles en rosa entre el 22 de septiembre y el 19 de octubre, irán destinados a la AECC.Precio: c.p.v.
Todos los beneficios que <strong>Poète</strong> consiga de la venta de su camiseta Aquiles en rosa entre el 22 de septiembre y el 19 de octubre, irán destinados a la AECC.Precio: c.p.v.

El Dr. Brinkenhoff creó Revitalash en homenaje a su mujer enferma de cáncer. Por eso, desde la marca siempre se apoya esta causa.Este año, pone a la venta Pink Ribbon 2015, la edición especial y en rosa de su producto estrella, el acondicionador de pestañas Revitalash Advanced.El 10% de los beneficios generados por su venta irán destinados a la lucha contra la enfermedad.Precio: 131€/3,5ml
El <strong>Dr. Brinkenhof</strong>f creó <strong>Revitalash</strong> en homenaje a su mujer enferma de cáncer. Por eso, desde la marca siempre se apoya esta causa.Este año, pone a la venta Pink Ribbon 2015, la edición especial y en rosa de su producto estrella, el acondicionador de pestañas Revitalash Advanced.El 10% de los beneficios generados por su venta irán destinados a la lucha contra la enfermedad.Precio: 131€/3,5ml
Así es la camiseta solidaria de Trucco, a la venta en los locales de la marca, que destinará sus beneficios íntegros a la AECC.Precio: 29,99€.
Así es la camiseta solidaria de <strong>Trucco</strong>, a la venta en los locales de la marca, que destinará sus beneficios íntegros a la AECC.Precio: 29,99€.
El 10% de la venta de la edición especial de All In One Mascara de ArtDeco irá destinado a la fundación internacional Susan G. Komen.Precio: 14,90€. A la venta en exclusiva en Douglas.
El 10% de la venta de la edición especial de All In One Mascara de <strong>ArtDeco</strong> irá destinado a la fundación internacional Susan G. Komen.Precio: 14,90€. A la venta en exclusiva en Douglas.

Prêt-à-powder, el champú en seco de Bumble&Bumble, se une a la causa donando 3€ de cada bote con tapón rosa vendido.Precio: 30€. A la venta en Sephora.

Prêt-à-powder, el champú en seco de<strong> Bumble&Bumble</strong>, se une a la causa donando 3€ de cada bote con tapón rosa vendido.Precio: 30€. A la venta en Sephora.
Durante los últimos seis años, Carolina Herrera, madre e hija, han apoyado numerosos proyectos volcados en la lucha contra el cáncer, colaborando con diferentes fundaciones de América del Sur, España y Sudáfrica.Este año, durante los meses de septiembre y octubre, lanzan su campaña CH Pink bajo el claim “No nos rendimos” y muestran su cara más luchadora pintando su rostro con pintura rosa.La familia Herrera deja bien claro así que su labor solidaria en este ámbito continua y se hace cada vez más fuerte.

Durante los últimos seis años, <strong>Carolina Herrera</strong>, madre e hija, han apoyado numerosos proyectos volcados en la lucha contra el cáncer, colaborando con diferentes fundaciones de América del Sur, España y Sudáfrica.Este año, durante los meses de septiembre y octubre, lanzan su campaña CH Pink bajo el claim “No nos rendimos” y muestran su cara más luchadora pintando su rostro con pintura rosa.La familia Herrera deja bien claro así que su labor solidaria en este ámbito continua y se hace cada vez más fuerte.

Chantelle se une a El Corte Inglés en su campaña por la lucha contra el cáncer y donará 1€ de cada uno de los sujetadores que se vendan en los grandes almacenes durante los días 17, 18 y 19 de octubre.
<strong>Chantelle</strong> se une a El Corte Inglés en su campaña por la lucha contra el cáncer y donará 1€ de cada uno de los sujetadores que se vendan en los grandes almacenes durante los días 17, 18 y 19 de octubre.
Clinique se une a la causa con ediciones limitadas de dos de sus productos estrella, el colorete Cheek Pop y su crema Dramatically Different Moistourizinf Lotion+.Un porcentaje de los beneficios que recauden con sus “productos rosas” irán destinados a la Fundación para Investigación contra el Cáncer de Mama.Precio: colorete, 32€; loción, 65,50€.

Clinique se une a la causa con ediciones limitadas de dos de sus productos estrella, el colorete Cheek Pop y su crema Dramatically Different Moistourizinf Lotion+.Un porcentaje de los beneficios que recauden con sus “productos rosas” irán destinados a la Fundación para Investigación contra el Cáncer de Mama.Precio: colorete, 32€; loción, 65,50€.

Un año más, Ralph Lauren lanza su campaña Pink Pony a través de la venta de una serie de prendas donde su icónico caballo se vuelve rosa.Un porcentaje de sus ventas irá destinado a la causa.Precio: 110€.
Un año más, <strong>Ralph Lauren</strong> lanza su campaña Pink Pony a través de la venta de una serie de prendas donde su icónico caballo se vuelve rosa.Un porcentaje de sus ventas irá destinado a la causa.Precio: 110€
Bajo el claim ‘”Yamamay apoya a las mujeres”, la firma de lencería se une de nuevo a LILT, la Asociación italiana para la lucha contra el cáncer, dedicará durante todo el mes una sección en su web para concienciar sobre la importancia de la prevención.
Bajo el claim ‘”<strong>Yamamay</strong> apoya a las mujeres”, la firma de lencería se une de nuevo a LILT, la Asociación italiana para la lucha contra el cáncer, dedicará durante todo el mes una sección en su web para concienciar sobre la importancia de la prevención.Toda la información, <a href="http://www.yamamay.com/es/elmesdelaprevencion.html">aquí</a>.

Este kit especial de We Are Knitters contiene los materiales necesarios para crear un beanie de punto rosa. Con él quieren rendir homenaje “a todas las heroínas que cada día luchan por combatir el cáncer de mama”.El 10% de los beneficios que se obtengan por cada kit se destinará a la Asociación National Breast Cancer Foundation.Precio: 47€.
Este kit especial de <strong>We Are Knitters</strong> contiene los materiales necesarios para crear un beanie de punto rosa. Con él quieren rendir homenaje “a todas las heroínas que cada día luchan por combatir el cáncer de mama”.El 10% de los beneficios que se obtengan por cada kit se destinará a la Asociación National Breast Cancer Foundation.Precio: 47€.
Con la venta del Peony Set (que incluye blusa y brocha en edición limitada) Bobbi Brown donará un porcentaje de los beneficios a la Breast Cancer Research Foundation.Precio: 52€, a la venta en El Corte Inglés o en Bobbibrowncosmetics.com.
Con la venta del Peony Set (que incluye blusa y brocha en edición limitada) <strong>Bobbi Brown</strong> donará un porcentaje de los beneficios a la Breast Cancer Research Foundation.Precio: 52€, a la venta en El Corte Inglés o en Bobbibrowncosmetics.com.

Volcom ha creado una colección cápsula en colaboración con la artista Vanessa Stark a través de la cual se pretende apoyar esta buena causa.Un porcentaje de las ventas irán destinadas a la fundación B4BC (Boarding For Breast Cancer).Este abrigo es una de las piezas solidarias.Precio: 109,95€.
<strong>Volcom</strong> ha creado una colección cápsula en colaboración con la artista <strong>Vanessa Stark</strong> a través de la cual se pretende apoyar esta buena causa.Un porcentaje de las ventas irán destinadas a la fundación B4BC (Boarding For Breast Cancer).Este abrigo es una de las piezas solidarias.Precio: 109,95€
Un año más, desde Pretty Ballerinas se unen a esta buena causa con un diseño especial de sus clásicas manoletinas.Realizadas en napa negra, representan la causa con un enorme lazo rosa en el empeine que simboliza la temática.Un 10% de los beneficios irán destinados a los distintos proyectos de la AECC.Precio: 155€.
Un año más, desde <strong>Pretty Ballerinas</strong> se unen a esta buena causa con un diseño especial de sus clásicas manoletinas.Realizadas en napa negra, representan la causa con un enorme lazo rosa en el empeine que simboliza la temática.Un 10% de los beneficios irán destinados a los distintos proyectos de la AECC.Precio: 155€.
Malena Costa y Charo Ruiz se unen para dar vida a Rosebell, una colección de turbantes de aires bohemios cuyo principal fin es el de hacer más fácil la quimioterapia.Un 15% de los beneficios obtenidos serán donados a la fundación Vencer el Cáncer.Precio: entre 65 y 80€.
<strong>Malena Costa</strong> y <strong>Charo Ruiz</strong> se unen para dar vida a Rosebell, una colección de turbantes de aires bohemios cuyo principal fin es el de hacer más fácil la quimioterapia.Un 15% de los beneficios obtenidos serán donados a la fundación Vencer el Cáncer.Precio: entre 65 y 80€.

from: MSN.com

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