Para realizar un pastel con sorpresa en su interior, sólo necesitas saber un secreto: ¡que es muy fácil!
- Primero debes realizar un bizcocho clásico siguiendo tu receta preferida. Aquí te dejo nuestra receta de un bizcocho súper fácil con leche condensada, que funciona siempre.
- Lo único que debes hacer, es agregar unas gotas de colorante de tu preferencia (en este caso lo coloreamos de rosa) a la mezcla, y colocarla en una cuente cuadrada o rectangular. En este paso nos interesa que el bizcocho sea más ancho que alto.
-Una vez que el bizcocho se horneó y lo dejaste enfriar, debes cortar con un corta pasta de la forma que elijas (en este caso hicimos corazones) y los reservas.
Debes realizar otra preparación de bizcocho, esta vez de otro color o sabor (nosotros hicimos uno de chocolate) y colocamos la mitad de la mezcla en un molde rectangular previamente enmantecado y enharinado. Sobre la mitad de la preparación, colocamos nuestros corazones rosas, puestos uno al lado del otro bien juntitos, y completas el molde con el resto de la preparación.
-Vas a llevar este bizcocho al horno por el tiempo que indique la receta, y una vez que se enfríe, puedes proceder a decorar como más te guste.
-Una vez que cortes el bizcocho, ¡vas a encontrar la sorpresa dentro! Las opciones son infinitas.
El mismo concepto puede ser utilizado para pasteles redondos, cuadrados, rectangulares..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar.