miércoles, 21 de septiembre de 2016

5 errores que debes evitar en un dormitorio

Que si un vestidor, una cama de agua, un baño propio… ¿Cuántas veces has soñado con la habitación perfecta? Sin embargo, suele haber una diferencia bastante grande entre los sueños y la realidad. Aunque siempre nos gustaría tener un dormitorio perfecto, solemos cometer algunos errores que rompen con el ideal de habitación armoniosa y relajante .
A menudo, las habitaciones son demasiado estrechas, otras conservamos cosas que no usamos y provocamos inintencionadamente caos y desorden. Pore so, hemos reunido en este libro de ideas los cinco errores más comunes que podemos encontrar en el dormitorio y que hay que evitar para conseguir una habitación de ensueño.
1. Una cama incómoda
homify / TERAJIMA ARCHITECTS: Dormitorios de estilo Moderno de TERAJIMA ARCHITECTS


Dicen los científicos que nos pasamos una media de 23 años durmiendo. Por eso es importante prestar especial atención a la calidad del colchón y el somier sobre el que vamos a descansar e invertir según nuestras posibilidades. Hay diferentes tipos de colchones en el mercado, debes encontrar el que mejor se adapte a ti. Factores como el peso, la estatura, si duermes solo o acompañado o si te gusta dormir sintiendo calor o por el contrario prefieres algo más fresco, serán claves necesarias que debes pensar para encontrar tu colchón ideal. Déjate aconsejar por un buen profesional en colchones y el te guiará para encontrarlo. Si duermes con una cama cómoda y ropa de cama limpia y duradera, el dormitorio será el líder incuestionable de la casa.


2. El desorden en el dormitorio
homify / VALENTIROV&PARTNERS: Dormitorios de estilo Minimalista de VALENTIROV&PARTNERS


El orden es la clave de la armonía. Pore so, piensa en aquellas cosas que puedes hacer para que tu dormitorios se vea menos desordenada y te sientas mejor en él. Por ejemplo, guardar la ropa en el armario u organizar los libros y pequeños objetos. También puedes deshacerte de todo aquello que no utilizas. Piensa que si la habitación está muy bien organizada , la sensación de relajación será aún mayor.


3. Una alfombra pequeña
homify / kristinavoloshina: Dormitorios de estilo Rústico de kristinavoloshina


Ahora que ha llegado el otoño y con él el frío, estaremos todos de acuerdo en que la sensación de levantarse de la cama y apoyar los pies sobre una suave y cálida no tiene precio. De lo contrario, apoyar el pie sobre un suelo frío y duro nos provocará estar de mal humor desde primeras horas de la mañana. Por lo tanto, a la hora de escoger una alfombra, pensad en el confort que esta proporciona y si es lo suficientemente grande y acogedora.


4. Colocar demasiados objetos
homify / Wiel Arets Architects: Dormitorios de estilo de Wiel Arets Architects


Cuadros y marcos pueden ser, sin duda, una buena idea para decorar la casa. Sin embargo, tanto el color del marco como la imagen deben coincidir con el aspecto general del dormitorio. Si conseguís dar con la combinación adecuada tendrás éxito y el efecto será sublime. De lo contrario, la armonía de tu habitación se verá comprometido. Así que, desde homify te aconsejamos hacer siempre una lección cuidadosa y utilizar la lógica!


5. Caos general
homify / reitsema & partners architecten bna: Dormitorios de estilo Rural de reitsema & partners architecten bna


Móviles, televisores, radio despertadores… Los dormitorios cuentan cada vez con más instrumentos tecnológicos. Aunque evidentemente esto tiene sus ventajas, también presenta algunos contras. Entre ellos, la proliferación de cables que invaden el espacio. Pero más importante para nuestra salud son la radiación y los sonidos pueden ser también a la larga molestos y perjudiciales. La solución pasaría por realizar reformas en la habitación para ocultar los cables y limitar los sonidos y ruidos para un mejor descanso. Así te levantarás por las mañanas cargado de energía y fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.