miércoles, 21 de septiembre de 2016

Viaja por Europa sin gastar mucho: lugares para nadar en la naturaleza

Olvídate de pagar para ir a la piscina: sumérgete en estas aventuras acuáticas europeas y nada en lugares sorprendentes.


BAGGY POINT – NORTH DEVON, INGLATERRA
Nada por cuevas marinas secretas en este encantador lugar para bañarse en Devonshire, donde puedes buscar un túnel oculto a la vista de los bañistas inexpertos. Entre los animales que habitan esta parte de la costa hay delfines, focas y marsopas.
Baggy Point


BARRANCO DE PURCARACCIA – CÓRCEGA
El ascenso hasta las aguas de este barranco es muy exigente, pero merece el esfuerzo. Nada en (y deslízate entre) una serie de lagunas formadas por agua cristalina de la montaña y disfruta de una piscina natural con una cascada.
Corsica


LAGO BOHINJ – ESLOVENIA
Los Alpes julianos ofrecen algunos de los mejores lugares para nadar, incluyendo el precioso pero caro Lago de Bled. Sin embargo, puedes viajar hasta el Lago Bohinj y descubrir un escenario natural gratuito. El río Sava Bohinjka provee de agua fresca a los bañistas.
Bohinj


LAGO WALCHEN – ALEMANIA
Bavaria cuenta con multitud de lugares bonitos para bañarse y este profundo lago alpino en las montañas al sur de Múnich es uno de los más espectaculares. Unas playas de gravilla rodean las aguas turquesas ricas en minerales y hay islas para explorar.
Walchen


LAGO DE ANNECY – FRANCIA
Este lago alpino es cálido gracias a las corrientes subterráneas y es muy popular, lo cual no nos sorprende. Muchas playas cobran el acceso en verano, pero Plage d'Albigny à Annecy-le-Viex y Plages des Marquisats son gratuitas. También se pueden encontrar lugares salvajes, algunos con acantilados geniales para saltar.
Lac d'annecy


LAGO LOMOND – ESCOCIA
Necesitas un corazón valiente para nadar en Escocia, pero este precioso lago (el mayor de Gran Bretaña) quizá logre seducirte. Este lugar acoge el Great Scottish Swim anual (y también, según dicen, un monstruo, aunque no es tan famoso como su primo del Lago Ness).
Lomond

*Fotografias y contenido con pemiso de Lonely Planet, © 2016 Lonely Planet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.